Se vienen más películas de Nintendo: anunciado Nintendo Pictures
Buscar
Inicio > Noticias > Se vienen más películas de Nintendo: anunciado Nintendo Pictures
Se vienen más películas de Nintendo: anunciado Nintendo Pictures
Noticias

Se vienen más películas de Nintendo: anunciado Nintendo Pictures

Nintendo Pictures da el pistoletazo de salida. Abre el nuevo estudio para hacer películas de Nintendo, series y contenido en vídeo con sus IP.

A mediados de julio, la Gran N dio un paso importantísimo para preparar las próximas películas de Nintendo, y series, con la compra de Dynamo Pictures, un estudio de CGI dedicado no solo a los videojuegos, sino también a la pequeña y gran pantalla. La adquisición se ha cerrado hoy mismo, dando vida a Nintendo Pictures.

Tal y como lo ha definido la casa de Mario en un comunicado oficial, “Nintendo Pictures Corporation, ligada a la planificación y producción de contenido visual, acaba de unirse al Grupo Nintendo”. La apertura de este nuevo estudio tiene como objetivo “seguir produciendo contenido visual usando las IP de Nintendo, tales como juegos y personajes Nintendo”.

Nintendo Pictures

El nuevo estudio ya está en marcha y planea trabajar durante generaciones para ampliar la visibilidad de los personajes más conocidos de la compañía. El primero en demostrarlo será Mario, con la película que llega en colaboración con Illumination Pictures y cuyo primer tráiler se estrena esta misma semana. Tras él, las posibilidades son infinitas, aunque los fans arden en deseos por ver una película de Zelda, o incluso una nueva serie de Donkey Kong.

¿Veremos pronto el anuncio de más películas de Nintendo? ¿Qué tramará Nintendo Pictures? Por el momento, están buscando personal para ponerse manos a la obra a partir de noviembre.

Sagas de Nintendo que deberían tener una serie Live Action

Os hablamos de varias sagas de Nintendo que podrían adaptarse y contar con una serie Live Action muy popular.

Web Oficial de Nintendo Pictures

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: