El Mario Kart de Final Fantasy llega a su fin
Buscar
Inicio > Noticias > El Mario Kart de Final Fantasy llega a su fin
El Mario Kart de Final Fantasy llega a su fin
Noticias

El Mario Kart de Final Fantasy llega a su fin

Se llama Chocobo GP, aunque todos los conocen como el Mario Kart de Final Fantasy, y ha llegado a su fin. Se acaban las actualizaciones.

Square Enix ha confirmado que llega el fin del Mario Kart de Final Fantasy, Chocobo GP. El título de conducción lanzado a comienzos de 2022 dejará de recibir actualizaciones tras esta Temporada 5 y, en 2023, terminará de cortar lazos para evitar el gasto en sus contenidos in-game.

Ya no es posible comprar Mitrilo a través de la eShop, aunque los jugadores que todavía lo tengan podrán seguir usándolo hasta el 1 de junio de 2023. A partir de entonces, se cerrará la tienda de Chocobo GP y se anulará todo el Mitrilo existente. Ese día será el desenlace total del juego.

Se seguirán añadiendo objetos a la tienda durante la Temporada 5, ya vigente, pero no se podrá avanzar más en los pases y no habrá más actualizaciones importantes de contenido. Afortunadamente, los jugadores podrán seguir jugando el modo Chocobo GP, pero no pueden esperar más novedades.

Mecha corta la del Mario Kart de Final Fantasy. A pesar de su ambientación, sus mapas y personajes, Chocobo GP ha llegado a su fin sorprendentemente pronto.

Japón ha votado por su personaje de Final Fantasy favorito, destapando también cuál es el menos querido en el país. ¡No te lo esperas!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: