Splatoon 2 se queda sin los regalos de Nintendo Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 2 se queda sin los regalos de Nintendo Switch Online
Splatoon 2 se queda sin los regalos de Nintendo Switch Online
Noticias

Splatoon 2 se queda sin los regalos de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online anuncia el cese de sus regalos exclusivos para Splatoon 2. ¡Hazte con ellos antes de que sea tarde!

Hasta ahora, Nintendo Switch Online ofrecía unos regalos exclusivos para todos los jugadores de Splatoon 2. Recalcamos ese hasta ahora, porque Nintendo ha anunciado que dejará de ofrecer estas recompensas a sus usuarios a partir del 31 de agosto del presente año.

Lo ha hecho a través de su cuenta japonesa en redes sociales, tal y como recoge Splatoon News. La ropa exclusiva de NSO para los jugadores de la segunda entrega dejará de ofrecerse como regalo a partir de este mes. Algo lógico, dado que Splatoon 3 saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre y toca dar el salto a Tintelia.

Si no los tenéis todavía, aprovechar y desbloquead estos regalos que ofrece Switch Online para Splatoon 2 mientras sigan disponibles. Quién sabe si podrán trasladarse a Splatoon 3 como parte de los bonus por mantener la partida guardada.

Splatoon 3 Splatfest World Premiere

Juega gratis a Splatoon 3 en su Splatfest Premiere de agosto

Nintendo ha anunciado el Splatfest World Premiere con fecha y hora. Ocasión perfecta para jugar gratis a Splatoon 3 antes de su lanzamiento.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: