Splatoon 3 te da estos regalos por llevar tu partida de Splatoon 2
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 te da estos regalos por llevar tu partida de Splatoon 2
Splatoon 3 te da estos regalos por llevar tu partida de Splatoon 2
Noticias

Splatoon 3 te da estos regalos por llevar tu partida de Splatoon 2

Si conservas tu partida guardada de Splatoon 2, accederás a regalos como armas o modos de juego antes en Splatoon 3.

Splatoon 3 no quiere olvidarse de todos los usuarios que acumulan cientos de horas jugadas en el anterior juego. Nintendo planea dar regalos en Splatoon 3 por trasladar o conservar la partida guardada de Splatoon 2, dando acceso a armas e incluso a modos de juego antes que al resto.

Es algo que aparece en la web oficial del juego y de lo que varios usuarios se han hecho eco en Twitter. En total, conservar tu partida guardada de Splatoon 2 te dará cuatro regalos nada más empezar tu partida en Splatoon 3 que van desde tus armas favoritas hasta el acceso rápido a modos de juego que se desbloquean por niveles:

  • Recibe 3 Licencias de Jairo Doradas – Te permiten conseguir directamente tus armas favoritas si se las entregas a Jairo en la Armería Todotinta, independientemente del nivel que tengas.
  • Activa los Combates Caóticos desde el primer momento – No tendrás que alcanzar ningún nivel concreto para poder jugar en estos modos de juego online.
  • Comienza con un Rango más elevado – Splatoon 3 te asignará un rango en función del que tuvieras en Splatoon 2.
  • Juega contra jugadores con un nivel similar al que tenías – El juego te emparejará con usuarios que tuvieran un nivel similar al tuyo en Splatoon 2.

¿Habíais borrado vuestra partida de Splatoon 2? Esperamos que no, porque os hará las cosas mucho más fáciles cuando pongáis el pie en Tintelia por primera vez. Recordad, además, que podréis probar Splatoon 3 gratis antes de su lanzamiento en muy pocas semanas.

Los DLC gratuitos de Splatoon 3 insinúan la fecha de su final

Nintendo ha confirmado cuál es la fecha final para los contenidos gratuitos de Splatoon 3. ¿Lo han delatado los catálogos?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: