Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena tráiler lleno de revelaciones
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena tráiler lleno de revelaciones
Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena tráiler lleno de revelaciones
Noticias

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena tráiler lleno de revelaciones

El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors Three Hopes acaba de lanzarse desvelando nuevas características del juego y su figura antagónica.

Nintendo acaba de sorprender al lanzar un nuevo y extenso tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, que como sabéis, saldrá a la venta este 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis echarle un vistazo bajo estas líneas:

Como ya os habíamos contado antes en la página, esta historia tendría lugar en un universo alternativo. Y no es de extrañar, ya que en ella controlaremos a Shez (nuevo personaje cuyo nombre y género podremos elegir) en su lucha contra el temible Azote Sombrío, que como sabréis si habéis jugado al juego original… Se trata nada más y nada menos que de Byleth, protagonista del juego original cuyo género también podremos elegir en esta entrega.

En esta nueva aventura del género musou cooperaremos de nuevo con caras conocidas, como Edelgard, Dimitri y Claude, así como los integrantes de sus distintas casas, las cuales gobiernan Fódlan. Así, tendremos que lanzarnos a conquistar terrenos haciendo uso como centro de operaciones de un campamento base algo distinto del monasterio al que ya estábamos acostumbrados en el juego original.

Distintas rutas en una aventura alternativa

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

En total, parece que tendremos disponibles tres rutas en el juego: Fulgor escarlata (dedicada a Edelgard), Resplandor añil (centrada en Dimitri) e Incendio dorado (que compartiremos junto a Claude). De tal modo, en el juego no solo veremos a personajes clásicos con nuevas apariencias, si no que conoceremos por fin a otros de los que nos quedamos con ganas de saber más al respecto.

Con tantas incógnitas de por medio, solo podemos esperar a este próximo 24 de junio para conocer más acerca de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un relato completamente nuevo para la historia de algunos de los personajes más queridos de Nintendo Switch… ¡Os mantendremos informados acerca de todo lo que se vaya presentando hasta que llegue el gran día!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.