Hentai Uni en portada de Nintendo Switch y jugándose “con una sola mano”
Buscar
Inicio > Noticias > Hentai Uni en portada de Nintendo Switch y jugándose “con una sola mano”
Hentai Uni en portada de Nintendo Switch y jugándose “con una sola mano”
Noticias

Hentai Uni en portada de Nintendo Switch y jugándose “con una sola mano”

Hentai Uni es la última alocada propuesta de Nintendo Switch que, según sus desarrolladores, puede jugarse "con una sola mano".

La descripción de Hentai Uni para Nintendo Switch deja mucho lugar a la imaginación. El título de corte adulto, ya disponible para su compra en la eShop, se ha colocado entre los destacados del portal de compra digital. Y, como veréis en sus detalles, es más explícito de lo que podríamos esperar.

Hentai Nintendo Switch
Fuente

Según reza el detalle de Hentai Uni, este es «un juego de puzles que puede jugarse con una mano». Con esa escueta descripción, el título de corte hentai busca hacerse un hueco entre los usuarios de Nintendo Switch. Sea cuál sea su recorrido, ya solo por su presencia en la consola se ha ganado un hueco entre las propuestas para adultos del catálogo del sistema.

Referencias sexuales en juegos de Nintendo

Nintendo es una compañía principalmente centrada en el público infantil, pero eso no le exime de realizar pequeñas bromas o guiños con contenido para adultos. En este vídeo repasamos algunas de sus referencias que quizá os sorprendan ¿Estáis preparados?
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: