First 4 Figures prepara nueva estatua de Kirby

La compañía de juguetes y modelos First 4 Figures celebra el 28 cumpleaños de Kirby con una nueva estatua de PVC que se une a su línea de modelos de Kirby.

First 4 Figures es una compañía de juguetes del Reino Unido y Hong Kong que ha hecho merchandise para sagas tan míticas como Dark Souls, The Legend of Zelda, Super Mario, Metroid y Sonic the Hedgehog. También han hecho figuras para Kirby, tales como Warp Star Kirby o Sword Kirby, por lo que no nos extraña que quieran celebrar el 28 cumpleaños de la mascota de HAL con una nueva estatua de PVC.

Así es: la bolita rosa de Nintendo apareció por primera vez en Kirby’s Dream Land el 27 de abril de 1992, dando comienzo a una saga para la que ya se han publicado 30 títulos. Y se ha hecho de querer, pues es una de las 50 franquicias de videojuegos con mejores ventas, con más de 38 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Es por eso que First 4 Figures ha decidido crear una estatua basada en el modelo 3D oficial de Kirby, en el que lo podemos ver con su pose de saludo sobre un campo de flores. Sin embargo, por ahora no han revelado más que el tamaño, que serán unos 23 cm, y el hecho de que algo se esconde detrás de Kirby

En su página web podréis ver que First 4 Figures ha hecho figuras de un sinfín de videojuegos de gran calidad. Poseen dos modalidades: una de modelos regulares y otra exclusiva, que suele tener detalles adicionales tales como partes iluminadas con luces o trasfondos especiales. Estas últimas tan solo se pueden comprar directamente desde su página web y no a través de vendedores externos tales como Amazon.

Mientras First 4 Figures se decide a revelar más detalles sobre esta nueva figura, podéis ver este vídeo para descubrir grandes misterios sobre la anatomía de los personajes de Nintendo, por ejemplo… ¿cómo son los pies de Kirby?

Vía: 1

Etiquetado en:
Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: