Nintendo ofrece 7 días gratis a Nintendo Switch online

Nintendo ha anunciado en Twitter que a partir de ahora ofrecen una prueba gratis de 7 días al servicio Nintendo Switch online.

Nintendo Switch online es un servicio de suscripción imprescindible si queremos disfrutar de la modalidad multijugador online para títulos tales como Splatoon 2, Smash Bros Ultimate o Animal Crossing . Además, también incluye beneficios como el acceso a una “consola virtual” a través de la cual podemos jugar a títulos de NES y SNES, así como acceso gratuito a juegos online como Tetris 99.

También existe una oferta para adquirir mandos clásicos compatibles con la consola Nintendo Switch exclusiva para los suscriptores de este servicio. Si eres de los que hasta ahora no han tenido la oportunidad de disfrutar de estas ventajas y te encuentras indeciso sobre si contratar esta suscripción, te tenemos buenas noticias: Nintendo ofrece una prueba gratis de 7 días al servicio Nintendo Switch online.

La parte más interesante de esta oferta es que se puede aprovechar incluso aunque ya hubieras disfrutado de este servicio en el pasado y lo hubieras dado de baja. Esto puede ser de gran utilidad para aquellos que perdieron el interés con anterioridad pero tienen curiosidad por probar el online de nuevos lanzamientos, tales como Animal Crossing: New Horizons o Pokémon Espada y Escudo.

Una vez acabado el período de prueba, se puede adquirir una membresía regular, que se puede contratar en períodos de un mes, tres meses, o doce meses. También hay disponible una suscripción familiar de doce meses por si quieres repartir los gastos con tu familia o tus amigos.

La lista de juegos de NES y SNES que se pueden jugar gratis en Nintendo Switch Online se actualiza a menudo, tal y como os contamos en esta noticia. Eso significa que a su catálogo de más de 70 juegos clásicos se van incorporando cada vez más, incluyendo modos alternativos de jugar títulos ya existentes.

Splatoon 2 dispondrá durante 7 días de una demostración gratuita especial de su juego online, pudiendo descargarla desde el apartado Nintendo Switch Online de la eShop. Esta empezará el 30 de abril a las 12 de la mañana, y terminará el 6 de mayo.

Sin embargo, muchos usuarios se han quejado en las redes sociales de la calidad del modo online de Nintendo Switch, ya que a veces es inestable y puede llegar a cortar partidas a mitad de juego. Esta queja se ha cristalizado en el hashtag #FixUltimateOnline, debido a que estos problemas suelen afectar a Smash Bros Online. Es por esto que los jugadores han solicitado servidores dedicados a este fin, por los que estarían incluso dispuestos a pagar una suscripción más cara.

Vía: 1

Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo