FNAF: Ultimate Custom Night llega a Nintendo Switch

Clickteam y Scott Cawthon han anunciado que llevarán el mashup FNAF: Ultimate Custom Night a la tienda digital de Nintendo Switch.

La saga de Five Nights At Freddy’s o FNAF sigue llegando poco a poco a Nintendo Switch, y cuando prácticamente están todos los episodios oficiales lanzados hasta el momento, la distribuidora Clickteam ha anunciado que llevará el mashup Ultimate Custom Night a la consola.

Tras el enorme éxito de la saga entre streamers de todo el mundo, el juego de terror se alejó temporalmente de los juegos numerados para crear un episodio que recopilara a un montón de los animatrónicos vistos hasta ahora para juntarlos en una misma pesadilla.

FNAF: Ultimate Custom Night nos permite seleccionar qué animatrónicos queremos que aparezcan durante cada partida entre 50 disponibles, eligiendo un nivel de dificultad y comenzando una noche en la que tendremos que evitar a los enemigos para llegar vivos hasta el amanecer.

En este título se utilizan todas las mecánicas de juego que vimos en anteriores FNAF, como la caja de música que mantiene a raya a Puppet o el cierre de puertas.

La versión de Ultimate Custom Night para Nintendo Switch solo estará disponible (por el momento) en Nintendo eShop a un precio de 6’99€, y se lanzará el día 30 de abril, coincidiendo también con la salida al mercado de New Pokémon Snap.

A pesar de no ser un juego tradicional de la saga numerado, los fans han conseguido relacionar la historia que aparece en el juego con la que se cuenta en la línea principal de la saga, ycreen que está vinculado a una tortura post-mortem del hombre de morado, William Afton, en lo que sería un purgatorio de FNAF.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: