Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC
Buscar
Inicio > Noticias > Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC
Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC
Noticias

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Tras un Nintendo Direct repleto de anuncios, podemos afirmar sin miedo que el nuevo tráiler con fecha y nombre de la secuela de Breath of the Wild ha sido la bomba de la jornada. El nuevo Zelda llega a Nintendo Switch en mayo de 2023 y, para que el hype se empiece a apoderar de vosotros, os hemos dejado preparados varios fondos de pantalla de Zelda Tears of the Kingdom.

El espectacular arte principal del esperadísimo juego podrá coronar vuestros teléfonos móviles y escritorios de PC con estos wallpapers que os traemos. Tenéis opciones con y sin logo para todos los dispositivos, como también con la posibilidad de usar el fondo en 4K o a resolución 1080p en vuestros ordenadores. Podéis descargar los fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom usando los siguientes enlaces:

Pistas Zelda Breath of the Wild Tears of the Kingdom

Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW

The Legend of Zelda Breath of the Wild nos dio varias pistas sobre personajes y lugares de Tears of the Kingdom, y no te diste cuenta.

Web oficial de Zelda Tears of the Kingdom

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: