Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW
Buscar
Inicio > Noticias > Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW
Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW
Noticias

Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW

The Legend of Zelda Breath of the Wild nos dio varias pistas sobre personajes y lugares de Tears of the Kingdom, y no te diste cuenta.

Nintendo no podía dejar pasar la oportunidad de revelar el gran secreto de la secuela de Breath of the Wild en el Direct de septiembre. Por fin dejamos de llamarlo secuela para conocer al nuevo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, con un tráiler que, aun dándonos una respuesta, también nos ha dejado muchas preguntas, a la vez que nos ha aclarado muchas cosas. Porque, gracias a él, hemos descubierto varias pistas que Zelda BOTW nos había dado sobre Tears of the Kingdom y ni siquiera habíamos visto.

Indicios, detalles, referencias ocultas en conversaciones con NPC y en el Diario de Zelda que estaba en la habitación de la princesa en el Castillo de Hyrule. La comunidad se ha percatado ahora de ello, lo que está sirviendo para descifrar un poco más el secreto de la secuela. De hecho, todo apunta a que la misteriosa figura del mural del nuevo tráiler es una diosa a la que Zelda ya conoce.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Nintendo revela el significado real de Zelda Tears of the Kingdom

Nintendo ha confirmado el verdadero significado del nombre del nuevo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. No tiene doble sentido.

Anoche tuve un sueño extraño. Una mujer solitaria, envuelta en una luz, me observaba desde un lugar consumido por la oscuridad. No sé por qué, pero tuve la sensación de que no era una hyliana… Era como si no fuese de este mundo. Podría tratarse de un hada, o quizás de una diosa; no lo sé. De lo que estoy segura es de su cautivadora belleza.

Logré ver cómo movía los labios, pero no llegué a escuchar su voz. Me pregunto si habría sido capaz de oír sus palabras si contase con mi poder. Aunque quizás haya sido todo un sueño provocado por mi miedo al fracaso. De una forma u otra, acabaré averiguando la verdad…

Dado lo que explica Zelda en su diario, todo apunta a que la mujer que aparece en su sueño es la misma figura que aparece en el mural del último tráiler de la secuela, ese que por fin nos ha dado a conocer su nombre. La divinidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya fue mencionada en Breath of the Wild, era una de las pistas que el juego dejó y que nadie pudo entender en su momento.

Las islas flotantes de Zelda Tears of the Kingdom en BOTW

Y no es la única ya que, como adelantamos, hay alguien más que menciona en esta aventura la existencia de islas flotantes. ¿Lo mejor? Que se trata de un NPC corriente y moliente que está cerca de una de las postas de Hyrule. Al hablar con él, revela una creencia popular según la cual, los buenos niños pueden ver el reino que flota en el cielo.

Los indicios siempre estuvieron ahí y, probablemente, cuando Zelda Tears of the Kingdom salga a la venta, descubriremos muchas más pistas que BOTW nos estuvo dando todo este tiempo, pero no supimos entender. Y vosotros, ¿habéis visto más ahora?

Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: