Puedes ganar 1 millón de dólares con Fortnite este fin de semana
Buscar
Inicio > Noticias > Puedes ganar 1 millón de dólares con Fortnite este fin de semana
Puedes ganar 1 millón de dólares con Fortnite este fin de semana
Noticias

Puedes ganar 1 millón de dólares con Fortnite este fin de semana

El nuevo desafío de MrBeast llega a Fortnite este fin de semana con un premio de 1 millón de dólares para el mejor jugador.

Epic Games ha anunciado un nuevo evento especial en Fortnite para celebrar la llegada de MrBeast a la Serie de Ídolos del videojuego. El 17 de diciembre se celebrará el Desafío Extremo de Supervivencia de MrBeast, un desafío orquestado por el youtuber con más suscriptores del mundo con el que ganar un premio de un millón de dólares en Fortnite.

Además de poder conseguir dos skins de MrBeast en Fortnite a partir del 14 de diciembre, la guinda del pastel será este sábado 17. El desafío se celebrará en la Isla Desafío Extremo de Supervivencia de MrBeast que estará disponible desde hoy mismo, 13 de diciembre. En ella, hay que evitar trampas, conseguir monedas y sobrevivir a retos extremos.

De este modo, los jugadores sumarán puntos. Entre las 18:00 y las 21:00 CEST (horario peninsular de España) del sábado, los usuarios de Fortnite podrán competir en este desafío para intentar conseguir la partida perfecta. Cuando acabe el plazo, el usuario con la partida que tenga más puntos será el que se lleve el premio de un millón de dólares. También se repartirán objetos de regalo entre los 100.000 mejores participantes.

Si queréis, podéis entrenar ya en la isla especial con el código que os dejamos a continuación. ¿Lograréis haceros con ese millón de dólares?

  • Código de la Isla Desafío Extremo de Supervivencia de MrBeast: 7990-6907-8565
Fortnite My Hero Academia Fecha
Se acabaron las especulacionas, Epic Games ha confirmado la fecha en la que My Hero Academia llega a Fortnite con skins, armas y más.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: