Kamiya tiene la intención de hacer hasta Bayonetta 9
Buscar
Inicio > Noticias > Kamiya tiene la intención de hacer hasta Bayonetta 9
Kamiya tiene la intención de hacer hasta Bayonetta 9
Noticias

Kamiya tiene la intención de hacer hasta Bayonetta 9

La Bruja de Umbra tiene cuerda para rato. Hideki Kamiya confirma que no quiere dejar que la franquicia acabe y planea hasta Bayonetta 9.

Con Bayonetta 3 recién lanzado y el spinoff Bayoneta Origins recién anunciado, con demo incluida, PlatinumGames no va a parar con la Bruja de Umbra. En una entrevista con IGN, Hideki Kamiya, responsable de la franquicia, ha revelado que tiene intención de hacer juegos de la IP hasta llegar a Bayonetta 9.

Bayonetta 3 Opciones Personalizacion
Bayonetta 3 apunta a ser el juego con más opciones de personalización de toda la saga. ¿Eso eso una Bayonetta rubia?

El creativo nipón asegura que tiene muchas historias que contar tanto a través de entregas principales como a través de spinoffs. Entre sus ideas figura un juego centrado en Jeanne, amiga de nuestra bruja, en el que actuaría como una superheroína llamada “Cutie J”. Asimismo, deja claro que, si logra salirse con la suya, lanzar juegos principales hasta llegar a Bayonetta 9 está entre sus objetivos.

Bayonetta 3 Demo Origins

En realidad, aunque el número suene a exageración, de lo que Kamiya deja constancia en esta entrevista es que no quiere dejar que la IP de Bayonetta se extinga. Recalca que no va a traicionar a los fans en ese sentido, y que hará todo lo posible para que sigamos teniendo juegos de la Bruja de Umbra durante muchos años. Aunque eso implique seguir viajando entre generaciones.

¿Qué os parece? ¿Tendrá la bruja cuerda como para aguantar tantos años?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: