Freddy’s: Security Breach (FNAF) llegará a Switch y consolas actuales
Buscar
Inicio > Noticias > Freddy’s: Security Breach (FNAF) llegará a Switch y consolas actuales
Freddy’s: Security Breach (FNAF) llegará a Switch y consolas actuales
Noticias

Freddy’s: Security Breach (FNAF) llegará a Switch y consolas actuales

Se ha confirmado que FNAF: Security Breach, en esta ocasión, llegará antes de lo normal a Switch y consolas de juegos actuales.

Durante la presentación de los nuevos juegos de Playstation 5, Scott Cawthon y su saga Five Nights At Freddy’s tuvieron su pequeño hueco con el primer tráiler en movimiento de Security Breach, la nueva entrega de la saga que nos llevará a un lugar muy diferente a la pizzería Freddy’s. Se ha confirmado que FNAF: Security Breach, en esta ocasión, llegará antes de lo normal a consolas de videojuegos, entendemos que incluyendo Nintendo Switch.

Fue una sorpresa ver el (hasta entonces) juego indie entre otros títulos de alto presupuesto de estudios de Playstation 5, pero el éxito arrollador de Five Nights At Freddy’s ha hecho que esta entrega se presente por todo lo alto, con un nuevo tráiler donde podemos ver el lugar donde transcurrirá el juego.

Lejos de restaurantes y atracciones, Five Nights At Freddy’s: Security Breach nos llevará hasta Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex, un edificio donde se celebran fiestas infantiles, y en el que efectivamente se trabaja con animatrónicos. Por el momento se desconoce en qué lugar de la linea temporal de Five Nights At Freddy’s se encontrará esta entrega, pero por la tecnología que vemos en el vídeo parece mucho después de lo que ocurrió en Five Nights At Freddy’s 3, a pesar de que tenga una estética más típica de los años 80.

El protagonista de esta entrega será Vanny, un humano vestido de conejo con los ojos rojos, que parece estar controlado por Glitchtrap. En el pasado ya se confirmó la presencia de nuevas versiones de Chica y Freddy, esta vez con estilo rockero, además de dos nuevos animatrónicos, Wolf y Gator.

FNAF Security Breach Nintendo Switch

La confirmación de este juego de Freddy en consolas de actual generación entendemos que también incluye una versión para Nintendo Switch, ya que todas las últimas entregas ya están en la consola, con un éxito notable en la eShop.

Se esperaba que FNAF: Security Breach llegara a Nintendo Switch durante este año, y lo único que sabemos es que, en consolas, llegará un poco antes a Playstation 5.

Si os gusta Five Nights at Freddy’s no os podéis perder nuestros vídeos con 25 secretos de la primera y segunda entrega. Muy pronto estará disponible un nuevo episodio en nuestro canal, ¡así que no olvidéis suscribiros!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

5 respuestas a “Freddy’s: Security Breach (FNAF) llegará a Switch y consolas actuales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *