¡Vuelven las galletas Tosta Rica con dibujos de Pokémon! Si os hacéis con la Poké Ball, os podréis llevar una Switch con juego de regalo.
Para desayunar, para merendar o para matar el gusanillo cuando el hambre empieza a asomar. Entrenadores, vais a tener otra excusa para comer dulce porque, desde el pasado 1 de junio, ya podéis comprar las nuevas galletas Tosta Rica de Pokémon, y esta vez con un sorteo de lo más especial que trae como premio una consola y un juego.
Tosta Rica y Nintendo han vuelto a colaborar para llenar las famosas galletas con diseños de los monstruos de bolsillo, pero también para traer un regalo a quienes encuentren un diseño especial en su paquete de galletas. Si encontráis una Tosta Rica con una Poké Ball, podréis llevaros una Nintendo Switch con Pokémon Escarlata o Púrpura de regalo.
La promoción ya está en marcha y, como se puede ver en las bases, el sorteo estará activo desde el 1 de junio de 2023 hasta el 28 de febrero de 2024. Además, solo podrán participar personas residentes en España, donde se están empezando a comercializar las galletas de esta colaboración que vuelve a la carga otro año más.
¿Vais a haceros con todas? Si tenéis algo de suerte, puede que hasta os llevéis una consola y un juego de regalo.