Los Actimel de Pokémon llegan a España con extra de regalos
Buscar
Inicio > Noticias > Los Actimel de Pokémon llegan a España con extra de regalos
Los Actimel de Pokémon llegan a España con extra de regalos
Noticias

Los Actimel de Pokémon llegan a España con extra de regalos

Los supermercados de España empiezan a sufrir una invasión Pokémon por culpa de Actimel. Y ojo, que además traen regalos.

Si visitáis vuestro supermercado más cercano estos días, es muy probable que os topéis con algún Pikachu o Squirtle en las estanterías de yogures. No lo decimos por Pokémon GO, lo decimos por la nueva colaboración entre Pokémon y Actimel que acaba de aterrizar en España.

Los famosos yogures líquidos con extra de L. Casei Immunitas (que no existen) han iniciado una campaña con Nintendo y The Pokémon Company que viene cargada de regalos. Con la compra de cada pack, es posible participar en el sorteo de una Nintendo Switch Lite, una copia de Pokémon Escarlata o Púrpura, peluches de Pokémon o incluso Cartas Pokémon.

Si eráis de los que solían comprarlos, ahora tenéis otra excusa más para hacerlo. Si no, puede que esta sea la oportunidad de probarlos y llevaros algún que otro regalito. Hace poco eran los yogures de Mario y, ahora, son los Actimel Pokémon. ¿Se va a adueñar Nintendo de nuestros postres?

Pokémon Escarlata y Púrpura traen por fin a una de las criaturas más queridas y famosos a Nintendo Switch. ¡Se viene Greninja!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: