Así iban a ser los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Así iban a ser los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura
Así iban a ser los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Así iban a ser los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Durante la CEDEC 2023, el equipo de Pokémon Escarlata y Púrpura, Game Freak, ha compartido una imagen con los gráficos que querían alcanzar.

[Actualización] Con motivo de la CEDEC 2023, Game Freak ha compartido imágenes de mayor calidad sobre la versión de desarrollo de Escarlata y Púrpura. Gracias a esto, hemos podido ver una imagen mucho mejor que muestra los gráficos que el equipo perseguía con la versión final del juego. Podéis verla a continuación:

Graficos Originales Pokemon Escarlata Purpura

[Noticia original] La CEDEC 2023 está teniendo lugar durante estos días en Japón, permitiendo conocer más sobre el desarrollo y entresijos de grandes lanzamientos de los últimos años. Game Freak está presente en dicho evento, con una presentación que nos ha permitido ver los gráficos que querían conseguir en Pokémon Escarlata y Púrpura.

El apartado técnico de los juegos de la Generación 9 que llegaron a Switch en 2022 ha sido uno de los aspectos más criticados que ha tenido. No obstante, parece que el equipo quería algo más, conseguir unos gráficos con un mejor uso de la iluminación y la profundidad en el mundo abierto. La siguiente imagen, compartida durante la presentación que han llevado a cabo, muestra cuál era su objetivo:

Esa era la meta, aunque las claves sobre el estilo y el apartado visual objetivo de Escarlata y Púrpura está en el texto que aparece en japonés. Lo que Game Freak perseguía ante todo era hacer entornos más realistas que los de Pokémon Espada y Escudo, y aplicar eso mismo tanto a los Pokémon como a los humanos, pero conservando un toque más cartoon en ellos.

El resultado final dista del acabado de esta imagen conceptual, aunque sí es cierto que se alinea con los gráficos que se querían conseguir en Pokémon Escarlata y Púrpura. Se logró dar un toque más realista al mundo, y los Pokémon ahora cuentan con texturas que les hacen parecer más reales. Sin embargo, el uso de la niebla y las luces no parece el más atinado.

Imagen Zelda Tears Kingdom Pokemon Final

Esta imagen del nuevo Zelda explica el problema de Pokémon Escarlata y Púrpura

Una sola imagen de Zelda Tears of the Kingdom basta para explicar cuál es el problema de los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Todavía hay margen de mejora, de hecho, el DLC del Tesoro Oculto del Área Cero parece ir en esa dirección. El contenido descargable de Escarlata y Púrpura luce aparentemente mejor que lo visto en Paldea hasta ahora. ¿Habrá sorpresas?

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Este es el mensaje oculto del DLC de Rayman en Mario + Rabbids Sparks of Hope
Noticia anterior:

Este es el mensaje oculto del DLC de Rayman en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Game Freak revela cómo eran los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura al principio
Noticia siguiente:

Game Freak revela cómo eran los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura al principio