Nuevo gameplay de Hogwarts Legacy de 20 minutos al estilo ASMR
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo gameplay de Hogwarts Legacy de 20 minutos al estilo ASMR
Nuevo gameplay de Hogwarts Legacy de 20 minutos al estilo ASMR
Noticias

Nuevo gameplay de Hogwarts Legacy de 20 minutos al estilo ASMR

Warner Bros. y Portkey Games lanzan un nuevo vídeo con gameplay de Hogwarts Legacy centrado en sus paisajes. Relájate con este mágico ASMR.

El anuncio de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch fue una sorpresa de lo más agradable. A finales de año, los usuarios de la híbrida vamos a poder disfrutar de esta ambiciosa aventura de mundo abierto en el universo de Harry Potter. El título por ahora carece de fecha de lanzamiento, pero, para animar a los jugadores, y para relajarlos, Warner Bros. Games y Portkey han lanzado un nuevo gameplay de Hogwarts Legacy que es puro ASMR.

20 minutos extraídos del juego para ver varios de sus paisajes bajo la lluvia y relajarse con su ambientación. Los alrededores de Hogwarts y las calles de Hogsmeade son los protagonistas aquí, como podéis ver en el vídeo, disponible a continuación.

La lluvia cae en una plácida tarde de primavera en Hogwarts Legacy. Es hora de relajarse con un tranquilo paseo por los terrenos del castillo y más allá de Hogsmeade. Disfruta de los sonidos del mundo mágico.

¿Tenéis ganas de que lleguen ya las navidades para probar el juego? Este nuevo gameplay de Hogwarts Legacy luce espectacular, aunque todavía desconocemos cómo se verá en Nintendo Switch.

hogwarts legacy switch

Hogwarts Legacy no tendrá modo online ni micropagos

El portal oficial de Hogwarts Legacy confirma que el título de Warner Bros Games y Avalanche no tendrá modo online ni micropagos.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: