Hogwarts Legacy para Nintendo Switch es una realidad
Buscar
Inicio > Noticias > Hogwarts Legacy para Nintendo Switch es una realidad
Hogwarts Legacy para Nintendo Switch es una realidad
Noticias

Hogwarts Legacy para Nintendo Switch es una realidad

Hogwarts Legacy, la aventura más ambiciosa de Harry Potter, confirma su futuro lanzamiento estas navidades en Nintendo Switch.

Es oficial: Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch. Tras presentar un nuevo tráiler mostrando casi 15 minutos de jugabilidad, Warner Bros. Games confirmó las plataformas en las que estará disponible el título. Y entre ellas, como os confirmamos al principio, se encuentra la consola híbrida de la gran N.

La versión para Nintendo Switch de Hogwarts Legacy ha sido toda una sorpresa para los fans, que no esperaban encontrarse una versión del juego de forma nativa debido a sus altas expectativas técnicas.

Este título nos trasladará al Hogwarts del siglo XIX. En él, nos crearemos un alumno que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Gracias a esa premisa, podremos tomar el control de la acción y ser el protagonista de nuestra propia aventura. Toda la información relacionada con Hogwarts Legacy se encuentra en la web oficial.

El juego también está disponible en Amazon para su reserva.

A diferencia de Multiversus, el Smash Bros. de Warner Bros., Hogwarts Legacy sí llegará a Nintendo Switch.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.