Gameplay de Hyrule Warriors se mostrará en el Tokyo Game Show 2020
Buscar
Inicio > Noticias > Gameplay de Hyrule Warriors se mostrará en el Tokyo Game Show 2020
Gameplay de Hyrule Warriors se mostrará en el Tokyo Game Show 2020
Noticias

Gameplay de Hyrule Warriors se mostrará en el Tokyo Game Show 2020

Koei Tecmo ha confirmado que presentará el primer gameplay del nuevo Zelda, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en el Tokyo Game Show.

La presentación de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo nos dejó un montón de detalles sobre cómo será la historia que se cuente en el juego, que acontece 100 años antes de los hechos ocurridos en Zelda: Breath Of The Wild, aunque por el momento no hemos visto ningún gameplay extendido del juego. Nintendo y Koei Tecmo ya han puesto fecha a este primer vídeo: sucederá durante el Tokyo Game Show online de este año.

La mecánica de juego de Hyrule Warriors es muy diferente a la de los juegos de la saga The Legend Of Zelda tradicionales. Se trata de un juego tipo musou, donde un héroe tiene que luchar contra cientos e incluso miles de enemigos en un campo de batalla, algo que encaja a la perfección en la historia de esta etapa de Breath Of The Wild.

Para aclararlo a todos los fans, y a pesar de que ya existe un juego de Hyrule Warriors en la consola, Koei Tecmo presentará el primer gameplay el día 26 de septiembre, en pleno Tokyo Game Show digital.

Nintendo se “desvincula” de alguna forma de esta presentación, dejando al director del proyecto, Ryouta Matsushita, y los productores Yosuke Hayashi y Masaki Furusawa a cargo de este evento.

Podréis ver esta retransmisión desde la página web de Toky Game Show o desde aquí:

Lo que sí conocemos es la hora y duración de esta retransmisión: las 2 de la tarde, hora española, del 26 de septiembre. Un vídeo que tendrá una longitud estimada de 50 minutos.

El anuncio de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ha sido como un soplo de aire fresco para Nintendo Switch en 2020, trayendo el universo de Zelda que tanto nos gusta a un año un tanto pobre para Nintendo. El juego se lanzará el 20 de noviembre en todo el mundo.

Para hacer tiempo os recomendamos echar un vistazo a los 25 secretos de Paper Mario: The Origami King, con un montón de referencias a la saga The Legend Of Zelda.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Gameplay de Hyrule Warriors se mostrará en el Tokyo Game Show 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *