Primer gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Primer gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes para Switch
Primer gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes para Switch
Noticias

Primer gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes para Switch

Nintendo Switch recibe en 2023 el nuevo juego Sherlock Holmes: The Awakened y aquí puedes ver su primer tráiler con gameplay.

Sherlock Holmes lleva años dejando su huella en el catálogo de Nintendo Switch con una buena batería de lanzamientos. Frogwares, desarrolladora actualmente al cargo de la franquicia, no quiere perder las buenas costumbres, y por eso ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Sherlock Holmes The Awakened, juego que llegará a Switch en 2023.

La híbrida recibirá al detective de Baker Street otra vez el año que viene, junto con PlayStation y Xbox. En este juego, remake del título que salió en 2008, el misterio al que se va a enfrentar Holmes va mucho más allá de lo humano y se adentra de lleno en lo sobrenatural para descubrir la leyenda del temible Cthulhu.

Ofertas Juegos Nintendo Switch Halloween

Ofertas de miedo: juegazos de Switch rebajados más de un 90%

Celebra Halloween viciando de miedo con estas geniales ofertas en juegos de Nintendo Switch. ¡16 títulos con descuentos de más del 92%!

La atmósfera paranormal y la ambientación victoriana van a chocar en una reinvención que combina las mecánicas deductivas con el enfoque lovecraftiano que pudimos ver en The Sinking City. Este lanzamiento promete ampliar la historia original, ofrecer mucho más contenido, nuevas mecánicas y mucho peso a la locura del protagonista. ¿Habrá tomado nota de Eternal Darkness?

No lo sabemos, pero, de momento, tenemos este nuevo tráiler con gameplay del “nuevo” juego de Sherlock Holmes. Echad un vistazo a continuación.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: