Este nivel de Super Mario hecho de LEGO es una locura motorizada
Buscar
Inicio > Noticias > Este nivel de Super Mario hecho de LEGO es una locura motorizada
Este nivel de Super Mario hecho de LEGO es una locura motorizada
Noticias

Este nivel de Super Mario hecho de LEGO es una locura motorizada

Crean un nivel completo de Super Mario Bros con piezas de LEGO que se mueven. Alucina con esta obra de arte.

Gracias a la colaboración entre LEGO y Nintendo hemos visto el nacimiento de la familia LEGO Super Mario y creaciones monstruosas como este Bowser de LEGO que pesa 4 toneladas. Pero, ¿qué pasaría si se ideara un videojuego del fontanero hecho con estas piezas? Por ahora no lo hay, pero podemos hacernos a la idea gracias a este nivel de Super Mario hecho con LEGO que tiene hasta enemigos que se mueven.

El nombre de la creación que podéis ver a continuación es “Mario in Motion” (Mario en Movimiento), cuenta con 12.000 piezas y 14 motores que se encargan de hacer que los enemigos y las plataformas se muevan como en un nivel de verdad de Super Mario Bros. Presentado en la BrickCon e ideado por Brandon Jones, es una auténtica obra de arte.

Super Mario Bros Pelicula Cara

Así de perturbador es el Mario de la nueva película sin bigote

¿Cómo sería el Mario de Super Mario Bros la Película sin bigote? Un usuario lo demuestra, y el resultado es… raro.

Como podéis ver, no le falta detalle. Tiene hasta Plantas Piraña emergiendo de tuberías, Bill Balas moviéndose de un lado a otro o Paragoombas amenazando en el aire. Toda una hazaña que no se va a repetir, porque el propio Jones ha afirmado que no planea hacer más cosas por el estilo, o diseñar más niveles.

Una pena porque, ahora que hemos visto este nivel de Super Mario Bros hecho con LEGO, necesitamos más. ¿Se animará Nintendo a colaborar con la juguetera para hacer un videojuego con este estilo?

Curiosidades de LEGO Luigi

15 detalles ocultos de LEGO Luigi (Curiosidades LEGO Super Mario)

Estrenado con “Aventura con Luigi”, hemos explorado al máximo este juguete para traeros los 15 secretos ocultos de LEGO Luigi.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: