Anunciado Garten of Banban para Nintendo Switch: el rival de FNAF y Poppy llega a consolas
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado Garten of Banban para Nintendo Switch: el rival de FNAF y Poppy llega a consolas
Anunciado Garten of Banban para Nintendo Switch: el rival de FNAF y Poppy llega a consolas
Noticias

Anunciado Garten of Banban para Nintendo Switch: el rival de FNAF y Poppy llega a consolas

Euphoric Brothers anuncia que Garten of Barban en Nintendo Switch es una realidad. Los cuatro primero episodios van a salir en consolas.

El género del terror de mascotas va a llevar su último fenómeno a consolas. Tras Five Nights at Freddy’s y Poppy Playtime, ahora va a llegar Garten of Banban a Nintendo Switch y el resto de plataformas. La saga de terror que ha arrasado en Steam y Epic Games Store da el salto a la consola de Nintendo con sus cuatro primeras entregas.

Euphoric Brothers, el estudio de desarrollo de estos juegos, ha publicado recientemente un tráiler para anunciar el lanzamiento de la versión de consolas de Garten of Banban I-IV, aunque por el momento no ha dado ni fecha de lanzamiento, ni precios, ni más detalles. Podéis ver el tráiler a continuación:

Parece que los responsables de la adaptación a Nintendo Switch de Garten of Banban, y el resto de versiones, será Feardemic. El estudio que forma parte de Bloober Team y que ha trabajado en otros títulos como Evil Nun se encargará de trasladar todo el terror de estos títulos a la consola de Nintendo.

Ahora, toca esperar para saber la fecha de lanzamiento de cada uno de estos capítulos, como también para saber cuándo llegarán todos los demás. Y vosotros, ¿probaréis estos juegos o preferís quedaros con FNAF o Poppy?

¿Qué capítulos de Garten of Banban llegan a Switch?

Aunque actualmente hay 7 entregas de Garten of Banban, las que llegan a Nintendo Switch y al resto de consolas son las cuatro primeras. Euphoric Brothers se limita a lanzar Garten of Banban I, II, III y IV en consolas por el momento, sin haber dado más detalles sobre próximas entregas, aunque parece que las cuatro primeras saldrán al mismo tiempo.

Garten of Banban

Garten of Banban Nintendo Switch

Entra en el Jardín de Infancia de Banban y seguro que harás amigos. Explora el misterioso establecimiento y no pierdas la vida ni la cordura. Descubre la espeluznante verdad que se esconde tras el lugar, pero ten cuidado, ya que no estás ni mucho menos solo

Garten of Banban 2

Garten of Banban 2 Nintendo Switch

Continúa la historia de la Guardería de Banban. Adéntrate en este extraño establecimiento que quedó sospechosamente vacío. Intenta sobrevivir a los inesperados residentes mientras descubres la verdad que se esconde tras ese lugar…

Garten of Banban 3

Garten of Banban 3 Nintendo Switch

Adéntrate en los horrores del Jardín Infantil de Banban. Adéntrate aún más en las profundidades del recinto que quedó sospechosamente vacío. Intenta sobrevivir a los inesperados residentes y continúa la búsqueda de tu hijo…

Garten of Banban 4

Garten of Banban 4 Nintendo Switch

Explora los niveles abandonados de la Guardería de Banban. Sobrevive a los residentes del recinto que quedó sospechosamente vacío. Descubre la verdad que esconde ese lugar y encuentra el paradero de tu hijo desaparecido…

Poppy Playtime Chapter 3 Nintendo Switch

La versión de Poppy Playtime Chapter 3 para Switch y más consolas se ha filtrado

Un documento filtra el lanzamiento de Poppy Playtime Chapter 3 en consolas, incluyendo Nintendo Switch. ¿Será este año?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon y Layton se fusionan en este juego de rol cómico que debe salir en Switch 2: Serial World
Noticia anterior:

Pokémon y Layton se fusionan en este juego de rol cómico que debe salir en Switch 2: Serial World

Impresiones de Monster Hunter Stories para Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Impresiones de Monster Hunter Stories para Nintendo Switch