Este juego es el hijo de Sonic y Mega Man y llega a Switch en 2023
Buscar
Inicio > Noticias > Este juego es el hijo de Sonic y Mega Man y llega a Switch en 2023
Este juego es el hijo de Sonic y Mega Man y llega a Switch en 2023
Noticias

Este juego es el hijo de Sonic y Mega Man y llega a Switch en 2023

PID Games ha anunciado y puesto fecha a Gravity Circuit, un frenético y nostálgico plataformas 2D que llega a Switch en 2023.

Aunque esta semana Nintendo está poniendo el foco sobre los indies con varios vídeos diarios repletos de anuncios, PID Games ha querido jugar con sus propias reglas. La editora ha anunciado el lanzamiento de Gravity Circuit en 2023 para Nintendo Switch, nuevo juego de Domesticated Ant Games repleto de plataformas y acción al más puro estilo Mega Man y Sonic.

Una aventura 2D de las de toda la vida, en la que manejamos a Kai, la última esperanza de la humanidad. Nuestro protagonista, que tiene cierto aire al Despedazador (Shredder) de las Tortugas Ninja, tiene que superar 12 niveles de una campaña para un jugador. Y para ello, tendrá que hacer gala de todas sus habilidades superando obstáculos y peleando a puñetazo limpio, con parries y numerosas habilidades contra todos los enemigos y jefes que se encuentre por el camino.

Basta con echar un vistazo a su tráiler para ver un aspecto que recuerda a Shovel Knight y un ritmo similar a Azure Striker Gunvolt, pero también un despliegue de movimientos y habilidades propios de Mega Man, con la velocidad del erizo azul de Sega. Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero PID Games a confirmado que llegará a Nintendo Switch el año que viene.

A continuación, podéis ver una galería de imágenes de Gravity Circuit:

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: