Switch recibe ya al sucesor espiritual de Dark Souls, Mortal Shell
Buscar
Inicio > Noticias > Switch recibe ya al sucesor espiritual de Dark Souls, Mortal Shell
Switch recibe ya al sucesor espiritual de Dark Souls, Mortal Shell
Noticias

Switch recibe ya al sucesor espiritual de Dark Souls, Mortal Shell

Con un Indie World dividido en episodios, Nintendo ha anunciado que Mortal Shell, sucesor de Dark Souls, ya está disponible en Switch.

Nintendo está realizando una especie de Indie World dividido en episodios con la iniciativa “Inside the House of Indies”. A lo largo de toda la semana, celebrará una presentación diaria a las 18:00 CEST con la que presentará juegos indies para Nintendo Switch. Así ha sido como anunciado el lanzamiento sorpresa de Mortal Shell en Switch, el sucesor espiritual de Dark Souls ya está disponible en la híbrida.

El título está disponible de forma nativa y, además, con su versión más completa. Lo que llega a Nintendo Switch es la Complete Edition, una edición que incluye el juego principal y las expansiones DLC Rotten Autumn y The Virtuous Cycle. Este último convierte al juego en un roguelike todavía más exigente.

Anuncio totalmente inesperado que llega para endulzar las navidades, o para darles un toque amargo. Mortal Shell hereda las mecánicas y la dificultad de Dark Souls, con una mecánica especial de endurecimiento del personaje sobre la que orbita todo lo demás. Podéis ver el tráiler del juego más arriba o acceder a su ficha en la eShop, donde está disponible por 24,99 €:

Dark Souls se acaba de erigir como mejor juego de la historia en los Golden Joystick Awards. Os ccontamos como ha quedado Nintendo.

Así se ve Mortal Shell: Complete Edition en Nintendo Switch – Galería de imágenes

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: