GTA Trilogy recibe su actualización 1.0.2 resolviendo errores

Rockstar parece dispuesta a ponerse las pilas con GTA Trilogy y con tal fin ha lanzado su primera actualización.

Tras la polémica suscitada a su alrededor, por su irregular rendimiento y multitud de errores, Rockstar parece estar poniéndose las pilas con el anuncio de la primera actualización de GTA Trilogy.

GTA Trilogy actualización

Y es que parece que, a raíz de las disculpas de sus responsables, se ha lanzado la actualización 1.0.2 y 1.0.3 para los distintos juegos de GTA Trilogy. Curiosamente, dicho parche menciona a todas las plataformas excepto a la híbrida. Aunque en las propias notas si que se especifican correcciones exclusivas de Nintendo Switch para Vice City:

Se solucionó un problema de configuración del idioma por el que no se conservaban los cambios después de reiniciar (Nintendo Switch)

Las notas del parche, disponibles en la web de soporte de Rockstar, dan por solucionados varios problemas de resolución o algunos efectos como los de la lluvia. Por otro lado, la compañía estadounidense afirma estar trabajando en nuevas actualizaciones para GTA Trilogy con las que paliar las críticas.

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: