Piden reembolsos de GTA Trilogy y Rockstar responde

El resultado final de GTA Trilogy ha provocado que muchos jugadores afectados pidan reembolsos a Rockstar Games.

El polémico rendimiento de GTA Trilogy ha provocado que Rockstar Games mueva ficha. Desde su cuenta de soporte en Twitter, la desarrolladora norteamericana ha estado respondiendo a las quejas de los usuarios. Y estas, como ya pasó con Cyberpunk 2077, se encauzan hacia una dirección: solicitar el reembolso por el resultado final del producto.

El pasado 11 de noviembre, los jugadores de Switch y otros sistemas recibieron el esperado regreso de los clásicos de la franquicia. Con GTA Trilogy – The Definitive Edition Rockstar Games pretendía recordar a la comunidad los inicios de la saga. Hoy, menos de una semana después, ya han tenido que hacer frente a las numerosas quejas que, además, vienen acompañadas de peticiones de compensación.

Como veis en el tweet sobre estas líneas, esta es una de las tónicas comunes tras el lanzamiento de la trilogía. Su resultado ha disgustado tanto a los jugadores que muchos de ellos han solicitado un reembolso. La compañía, lejos de poner pegas, ofrece facilidades para ello, poniendo a disposición de los jugadores un link para iniciar el trámite de recuperar su dinero. Sin embargo, también han confirmado que ya trabajan en subsanar los fallos.

Un desarrollador de GTA Trilogy confirma que Rockstar Games ya busca solucionar los errores

GTA Trilogy meme Rockstar

Thomas Williamson es el CEO de Grove Street Games. Esta subsidiaria de la compañía situada en Florida ha sido la encarga de realizar la trilogía. A través de su cuenta de Twitter, Williamson compartió su emoción por la alegría de los jugadores. Junto a esto, añadió en el mismo tweet que el equipo estaba celebrando su monumental proyecto, además de encontrarse trabajando en actualizaciones que mejoren el rendimiento del juego.

Pese a la mala recepción de un sector de la comunidad, tanto Rockstar Games como los desarrolladores se han comprometido a trabajar para subsanar los fallos. Aún así, las redes se han inundado de memes y post graciosos a raíz del resultado final de GTA Trilogy. Y tú, ¿ya tienes el juego o estás esperando a que el equipo le dé un lavado de cara? Os leemos en los comentarios.

Fuente 1: Nintendo Life
Fuente 2: Nintendo Life

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: