Habrá noticias de Poppy Playtime 3 en Halloween
Buscar
Inicio > Noticias > Habrá noticias de Poppy Playtime 3 en Halloween
Habrá noticias de Poppy Playtime 3 en Halloween
Noticias

Habrá noticias de Poppy Playtime 3 en Halloween

La desarrolladora de Poppy Playtime ha celebrado el aniversario del juego con un vídeo que promete probables noticias de Poppy Playtime 3.

Mob Games está de celebración. El estudio que creó el super éxito Poppy Playtime para PC y teléfonos inteligentes ha publicado un nuevo vídeo hablando sobre el primer aniversario del juego. En él nos recomiendan que permanezcamos atentos porque muy pronto habrá noticias de Poppy Playtime 3.

El tercer capítulo de Poppy Playtime ya fue previamente anunciado con un misterioso teaser en el que veíamos una máscara de gas, además de un montón de muñecos de la fábrica tirados por el suelo. En el nuevo vídeo, que podéis ver a continuación, nos citan de forma muy sutil para el día 31 de octubre de 2022:

Un mensaje secreto en el vídeo de Poppy Playtime

Al final del vídeo, y junto a la fecha que nos citan para más información, se encuentra una frase en latín muy escondida que dice “non quid speres”, que vendría a traducirse como “no es lo que esperas”.

Es cierto que todos esperamos noticias de Poppy Playtime 3, pero no podemos descartar la posibilidad de que se trate de un spin-off del juego, un adelanto de su película o la versión de Poppy Playtime para Nintendo Switch y otras plataformas.

La desarrolladora de Poppy Playtime ha celebrado el aniversario del juego con un vídeo que esconde noticias... ¿sobre la tercera parte?

¿Qué pensáis que querrán decir con este misterioso mensaje los creadores de Poppy Playtime?

película de poppy playtime

Poppy Playtime Chapter 2 llega ya a móviles: ¿y Switch?

MOB Games Studio ha confirmado la fecha de lanzamiento de Poppy Playtime Chapter 2 para móviles iOS y Android. ¡El terror es inminente!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: