Primer tráiler oficial de Poppy Playtime Chapter 3
Buscar
Inicio > Noticias > Primer tráiler oficial de Poppy Playtime Chapter 3
Primer tráiler oficial de Poppy Playtime Chapter 3
Noticias

Primer tráiler oficial de Poppy Playtime Chapter 3

MOB Games ha liberado el primer tráiler oficial de Poppy Playtime Chapter 3, la esperada secuela del juego de terror para PC y móviles.

MOB Games ha sorprendido a todos con la presentación del primer teaser tráiler de Poppy Playtime Chapter 3, la secuela del popular juego de ordenadores y que llegará a Nintendo Switch próximamente.

Sin previo aviso y queriendo dar el campanazo, la desarrolladora ha confirmado que se encuentra en pleno desarrollo de la tercera parte de Poppy Playtime, tras una exitosa segunda entrega que ha sido lanzada en teléfonos inteligentes recientemente.

Lo más importante de todo es que el primer tráiler oficial ha confirmado que Poppy Playtime Chapter 3 llegará, al menos a ordenadores, a lo largo del año 2023. A continuación podéis echar un vistazo al vídeo:

Poppy Playtime Chapter 3 Fecha Cuando sale

Poppy Playtime Chapter 3 ya tiene ventana de lanzamiento

¿Cuándo sale Poppy Playtime Chapter 3? La ventana de lanzamiento del capítulo deja una fecha estimada que parece clara.

Nuevo “juguete” en el primer tráiler del Capítulo 3 de Poppy Playtime

Desde luego que la presentación del tráiler del capítulo 3 de Poppy Playtime ha sido bastante escueta. Con la segunda parte se presentó a Mommy Long Legs como el principal y terrorífico monstruo al que enfrentarnos.

25 curiosidades y secretos de poppy playtime chapter 2

25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 2 (Curiosidades)

Jugamos con Mommy Long Legs en las profundides de Playtime Co. para descubrir 25 secretos y curiosidades del Chapter 2 de Poppy Playtime.

En esta ocasión, MOB Games ha querido dar más espacio a nuestra imaginación dejándonos ver a los dos muñecos principales hasta el momento tirados por el suelo, mientras que otros juguetes rotos están detrás de una máscara de gas. Es muy probable que esta máscara tenga algún tipo de relación con el gran juguete enemigo que aparezca en esta entrega.

Tras Huggy Wuggy y Mommy Long Legs, el nuevo enemigo llevaría esta máscara de gas, aunque tendremos que esperar a futura información desde MOB Games para conocer más sobre este némesis juguetero.

Poppy Playtime es una serie de videojuegos de terror que ha arrasado en todo el mundo por sus terroríficas criaturas, su divertido gameplay y su historia oscura y compleja. El capítulo 3 llegará a PC (y muy posiblemente móviles) en 2023, mientras que a consolas lo hará cuando todos los capítulos se encuentren a la venta.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: