Creador de Kingdom Hearts se retira de Square Enix
Buscar
Inicio > Noticias > Creador de Kingdom Hearts se retira de Square Enix
Creador de Kingdom Hearts se retira de Square Enix
Noticias

Creador de Kingdom Hearts se retira de Square Enix

Shinji Hashimoto, co-creador de Kingdom Hearts y director de la marca Final Fantasy, se retira de Square Enix y abraza la jubilación.

Shinji Hashimoto, director de la marca Final Fantasy y uno de los creadores de Kingdom Hearts, se retira de Square Enix. Tras haber gestionado una de las marcas de RPG más famosas de todo el mundo durante una década, ha confirmado que a fecha de hoy, 31 de mayo, concluye su labor en S-E.

Una despedida que va de la mano de una jubilación. Se desconoce si ahora se centrará en descansar o si se lanzará a algún proyecto propio. Lo que sí deja claro es que, a partir de ahora, pasará a ser otro fan más de los lanzamientos de Square Enix, aunque su trayectoria profesional sin duda no es la de “otro fan más”.

Señoras y caballeros. Hoy, martes 31 de mayo, me retiro. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo de los distintos frentes con los que he trabajado por su apoyo durante mi trayectoria. A partir de ahora, me gustaría apoyaros como fan de Square Enix. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Shinji Hashimoto, exdirector de marca de Final Fantasy

Uno de los nombres más importantes de la compañía japonesa termina su recorrido tras años al frente de algunas de las marcas más célebres del sector. El creador de Kingdom Hearts (junto con otros) se retira con esta jubilación y cierra una etapa para Square Enix. ¿Qué llegará en el futuro?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: