Masuda deja Game Freak para ascender en Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Masuda deja Game Freak para ascender en Pokémon
Masuda deja Game Freak para ascender en Pokémon
Noticias

Masuda deja Game Freak para ascender en Pokémon

Hasta ahora director en el estudio de desarrollo, Junichi Masuda deja Game Freak para ascender a un cargo más alto en Pokémon Company.

Junichi Masuda, además de ser compositor por excelencia en Pokémon, ha sido uno de los nombres más vinculados a sus videojuegos. Hoy, a horas del nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, se ha anunciado el nuevo paso en la carrera del japonés. Masuda deja Game Freak, estudio de los juegos principales de Pokémon.

La Pokémon Company se ha encargado de realizar el anuncio, confirmando también cuál será su nuevo puesto. De forma similar a como sucedió con Shigeru Miyamoto en Nintendo, que abandonó la producción y dirección para convertirse en una especie de asesor, Junichi Masuda será una especie de jefe y socio creativo (Chief Creative Fellow), un cargo centrado en supervisar y asesorar en proyectos de los monstruos de bolsillo.

La Pokémon Company se complace en anunciar el nombramiento de Junichi Masuda como su Jefe y Socio Creativo, a partir del 1 de junio de 2022. Junichi Masuda ha sido director general de Game Freak, creadora original de Pokémon, hasta el 31 de mayo […]. Masuda utilizará su profundo conocimiento de la marca Pokémon para desarrollar nuevos servicios y productos en Pokémon Company, aprovechando sus años de experiencia y su capacidad creativa.

The Pokémon Company

Por su parte, Masuda añade que espera “trascender los límites del videojuego intentando ofrecer grandes sorpresas, diversión y emoción a personas de todo el mundo”. ¿Qué os parece? ¿Creéis que era hora de un cambio? Masuda deja Game Freak, pero también deja claro que tiene ambiciosos planes para Pokémon.

Pokémon más queridos

Estos son los Pokémon más queridos y odiados por los fans

Un reciente estudio analiza cuáles son los Pokémon más nombrados, queridos y odiados durante los últimos 12 meses.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: