Have a Nice Death llena el hueco de Silksong en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Have a Nice Death llena el hueco de Silksong en Nintendo Switch
Have a Nice Death llena el hueco de Silksong en Nintendo Switch
Noticias

Have a Nice Death llena el hueco de Silksong en Nintendo Switch

Have a Nice Death se anuncia por sorpresa para Nintendo Switch, con fecha de lanzamiento y nuevo tráiler. ¡Prepárate para ser La Muerte!

¿Cómo llevarías convertirte en la Parca y dirigir una empresa dedicada a llevar a los muertos al más allá? Nadie se lo ha preguntado jamás, pero Have a Nice Death te va a permitir descubrirlo en Nintendo Switch a partir del 22 de marzo de 2023. Una propuesta repleta de acción en 2 dimensiones, dibujada a mano y de tipo roguelike que recuerda a una versión de lo más frenética del desaparecido Silksong.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Este juego, desarrollado por Magic Design Studios y publicado por Gearbox Publishing, tendrá un lanzamiento exclusivo de Switch en consolas (también llega a PC el 22 de marzo). En él, controlamos a una Muerte a la que la empresa de la que es CEO se le ha ido de las manos. Tendrá que explorar todos los departamentos de su compañía para “rehabilitar” a sus empleados y acabar con los jefes de departamento desbocados.

Parece una propuesta no muy entretenida, pero bajo toda esa premisa se esconde un precioso y llamativo juego con dibujos y animaciones hechas a mano en el que la acción pone la nota predominante. Solo tenéis que echar un vistazo a su tráiler a continuación. Querréis que llegue el 22 de marzo para pasar una jornada de muerte con Have a Nice Death en vuestras Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: