Pokémon Escarlata y Púrpura llega incompleto en físico
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura llega incompleto en físico
Pokémon Escarlata y Púrpura llega incompleto en físico
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura llega incompleto en físico

Si compras Pokémon Escarlata y Púrpura en físico, tendrás que hacer una descarga obligatoria con su parche de Día 1, ¡ya disponible!

Pokémon Escarlata y Púrpura van a tener un parche de lanzamiento que los actualizará a la versión 1.0.1, y de descarga obligatoria para los usuarios del formato físico. Aunque se desconocen exactamente las novedades y mejoras que traerá esta actualización, los usuarios ya se han percatado de que está disponible en la eShop de Nintendo Switch, una semana antes del lanzamiento del juego.

Pokemon Querido Escarlata Púrpura

Escarlata y Púrpura contarán con un Pokémon muy querido

Pokémon Escarlata y Púrpura han confirmado la presencia del tercer Pokémon más querido por los fans. ¿Adivináis cuál es?

Los nuevos Pokémon de la Generación 9 llegan el 18 de noviembre y, aunque ya hay enormes filtraciones con spoilers, su lanzamiento oficial no tendrá lugar hasta dicha fecha. Mientras tanto, parece que Nintendo ha querido adelantar los deberes y ha preparado ya la descarga para quienes quieran disfrutarlo al máximo desde el primer minuto.

Como recogen en Pokexperto, esta versión 1.0.1 es la “versión inicial de lanzamiento de los juegos”. Esto implica que, quienes compren Pokémon Escarlata y Púrpura en cartucho físico, necesitarán esta descarga adicional para poder acceder a todas sus funciones y a la experiencia de juego adecuada. Se desconocen cuáles son las mejores exactas respecto a la versión 1.0.0 del título, pero habrá que conectar la consola a internet el día 18.

Esperamos tener más detalles sobre las novedades que trae esta descarga, cuyo parche ya se encuentra disponible en la tienda digital de Switch. Y vosotros, ¿jugaréis a Pokémon Escarlata y Púrpura de lanzamiento? Aunque sea necesario descargar un parche en caso de comprarlos en físico, lo cierto es que esta ya se ha convertido en una práctica habitual en muchos lanzamientos.

impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Impresiones – Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)

Hemos viajado a Londres para contaros nuestras impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva aventura de Pokémon basada en España.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: