Todos los Héroes jugables confirmados en Xenoblade Chronicles 3
Buscar
Inicio > Artículos > Todos los Héroes jugables confirmados en Xenoblade Chronicles 3
Todos los Héroes jugables confirmados en Xenoblade Chronicles 3
Artículos

Todos los Héroes jugables confirmados en Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 tiene una enorme ristra de Héroes, personajes jugables que llegan temporalmente a la aventura. ¡Los repasamos todos!

Xenoblade Chronicles 3 ha adelantado su fecha de lanzamiento a julio para traernos una historia, un mundo y un reparto de lo más ambiciosos. Con sus primeros tráileres, hemos podido conocer a los 6 protagonistas principales de esta aventura, pero estos personajes no son los únicos que podremos jugar. Junto a ellos llegarán otros Héroes, personajes jugables que nos acompañarán temporalmente y de los que ya tenemos varios nombres confirmados.

Nintendo y Monolith están, cada poco tiempo, compartiendo detalles sobre estos extras jugables. Gracias a eso, aquí recopilamos la lista completa con todos los héroes jugables de Xenoblade Chronicles 3 confirmados hasta el momento. Una a la que podréis acudir para comprobar quiénes serán todos los personajes jugables de esta aventura.

Habrá pechos “parcialmente desnudos” en Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 contará con sangre en el rostro de personajes, pechos parcialmente desnudos y palabras malsonantes.

Personajes jugables de Xenoblade 3 confirmados

Por el momento, se han confirmado 4 (o 5 si separamos al dúo Nopón) personajes jugables además de los 6 principales. El reparto actual de héroes que podremos manejar en Xenoblade 3 es de 10, aunque es de esperar que la lista aumente con el paso del tiempo. Aquí los tenéis todos, ¡presentados y detallados!

Zeon

Zeon es un héroe y soldado de Keves que lo pone todo en peligro para salvar a los suyos. Su equipamiento consta de una espada y un escudo al más puro estilo caballero y su especialidad es plantar cara a los enemigos más imponentes. Sus grandes bazas apuntan a ser su capacidad ofensiva y su resistencia frente a ataques.

Valdi

Valdi también es de Keves, aunque su profesión es la de mecánico. Es un personaje de apoyo especialista en la sanación y en potenciar a sus aliados, además de todo un as de la tecnología, la maquinaria y las armas.

Yuzuriha

Yuzuriha es conocida como la Arquera Fantasma. Armada con su arco, es capaz de atacar a los enemigos desde lejos y aprovechar sus puntos ciegos. Es toda una experta cazadora y aliada ideal para abatir y debilitar a los rivales reduciendo el riesgo.

Riku y Manana

Riku y Manana son dos Nopón que vienen de Keves y Agnus respectivamente. Son dos personajes muy resistentes a los golpes, aunque Riku se centra en la parte ofensiva y Manana en ofrecer apoyo a los aliados en combate. Cómo no, esta raza no podía quedar fuera de la lista de Héroes jugables de Xenoblade Chronicles 3.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La duración de Sonic Frontiers es la más alta de todos los juegos del erizo
Noticia anterior:

La duración de Sonic Frontiers es la más alta de todos los juegos del erizo

Nintendo Switch supera los 25 millones de consolas vendidas en Japón
Noticia siguiente:

Nintendo Switch supera los 25 millones de consolas vendidas en Japón