Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento al 29 de julio
Buscar
Inicio > Noticias > Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento al 29 de julio
Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento al 29 de julio
Noticias

Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento al 29 de julio

Xenoblade Chronicles 3 ha mostrado su nueva fecha de lanzamiento junto a un tráiler y a una edición coleccionista muy bien trabajada.

Por absoluta sorpresa, tenemos nueva información del esperado Xenoblade Chronicles 3 con Edición Coleccionista incluida. Nintendo acaba de subir un nuevo tráiler del juego, revelando no solo diversos misterios de su historia, si no también un adelanto en su fecha de lanzamiento: ahora, el título llegará este 29 de julio a Nintendo Switch.

Algunos de los detalles que hemos descubierto acerca del juego son los siguientes:

  • El tema de su historia será “la vida”. Encarnando a Noah y Mio, nos veremos envueltos en un conflicto entre las naciones de Keves y Agnus. Junto a otros seis personajes, nos uniremos en una aventura para hacer frente al verdadero enemigo, que se ubica en Fendespada, una tierra hundida por una espada gigantesca.
  • Podremos combatir con hasta siete personajes (Noah y otros seis). Cada miembro del equipo desempeñará un papel muy importante en combate, lo que dará lugar a todo tipo de estrategias.
  • Cada personaje tiene una clase (Noah es un espadachín, Mío es una céfiro…). Sin embargo, podremos cambiar las clases de cada personaje una vez vayamos avanzando en el juego.
  • Existe un nuevo sistema de Vínculos: podremos formar parejas, como Noah y Mio, Lanz y Sena o Eunie y Taion para establecer un Vínculo y adoptar una forma especial llamada “Uróboro”. Cada Uróboro tiene en su poder técnicas propias que serán de gran ayuda en combate.

Os dejamos con el tráiler que revela su nueva fecha de lanzamiento:

Una edición de coleccionista muy exclusiva

Además del tráiler y las mecánicas jugables, Nintendo ha desvelado que estará disponible en exclusiva una edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store. Dicha edición incluirá un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, un libro de tapa dura de más de 250 páginas con ilustraciones conceptuales a todo color y una caja metálica para guardar la tarjeta de juego.

Podéis echarle un vistazo a la edición bajo estas líneas:

Xenoblade Chronicles 3

Te contamos cómo apuntarte en la web oficial de Nintendo para no perderte la reserva de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3.

Dicho todo esto, os mantendremos informados acerca de todas las novedades de Xenoblade Chronicles 3 cuando llegue este verano, ¡así que seguid atentos!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.