Filtrada la trama de Sonic 3 La Película: Shadow y un rival metálico
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrada la trama de Sonic 3 La Película: Shadow y un rival metálico
Filtrada la trama de Sonic 3 La Película: Shadow y un rival metálico
Noticias

Filtrada la trama de Sonic 3 La Película: Shadow y un rival metálico

La historia de Sonic 3 La Película parece haber sido filtrada a través de su sinopsis. Habrá nuevos enemigos... ¡y aliados!

Ya sabemos que Sonic 3 La Película se va a estrenar en diciembre de 2024, coincidiendo además con el 23 aniversario del juego en el que parece basar parte de su historia, Sonic Adventure 2: Battle. La tercera película del erizo azul ha dejado escapar varios detalles, o más bien, una sinopsis completa. En efecto, se ha filtrado la historia de Sonic 3 La Película.

El medio Production Weekly ha adelantado la sinopsis de la tercera película de Sonic, con un texto que parece confirmar no solo la presencia de ese personaje que ya se dejó ver en la secuencia postcréditos del anterior filme, sino también del alter ego metálico del erizo, Metal Sonic, y de otros dos personajes que ayudarán a Knuckles, Tails y Sonic.

Si queréis evitar spoilers, podéis daros la vuelta. Si queréis saber qué cuenta la sinopsis filtrada de Sonic 3 La Película, solo tenéis que seguir leyendo.

Historia de Sonic 3: La Película – Sinopsis filtrada

Con la victoria de Sonic, Tails y Knuckles frente a Robotnik y sus Badniks, ¡Green Hills está a salvo! Pero los problemas no habían terminado. El equipo se tendrá que enfrentar a la creación del abuelo de Robotnik, el Proyecto Shadow.

Las cosas van de mal en peor cuando Robotnik obtiene las Mini Esmeraldas a partir de la destruida Esmeralda del Caosy crea a su versión robótica de Sonic [Metal Sonic], ¡con la que el científico quiere cobrarse su siniestra venganza! Tras forjar una alianza con Shadow tienen la intención de derrotar al erizo de una vez por todas. Y, a través de un portal dimensional, otras criaturas, Amy y Big, aparecen para ayudar.

¿Podrá este equipo derrotar a Robotnik antes de que el mundo sea destruido?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: