Lord of the Rings Gollum ya tiene ventana de lanzamiento
Buscar
Inicio > Noticias > Lord of the Rings Gollum ya tiene ventana de lanzamiento
Lord of the Rings Gollum ya tiene ventana de lanzamiento
Noticias

Lord of the Rings Gollum ya tiene ventana de lanzamiento

Nacon ha confirmado la ventana de lanzamiento de Lord of the Rings Gollum, que estará entre nosotros antes de otoño.

Aunque fuera retrasado de forma indefinida, parece que el tesoro pronto estará con nosotros. The Lord of the Rings Gollum ya tiene ventana de lanzamiento, y ha sido la propia Nacon la que se ha encargado de confirmarla en su último informe financiero, publicado el pasado 23 de enero.

La compañía ha puesto como fecha límite para su estreno el próximo 1 de octubre. Tras hacer un repaso a sus ventas durante el tercer trimestre del presente año fiscal, la compañía ya mira al próximo ejercicio. Durante el año fiscal de 2023 a 2024, planea lanzar RoboCop: Rogue City, Gangs of Sherwood y el desaparecido TestDrive Unlimited Solar Crown, pero también el juego protagonizado por el hobbit corrupto.

De hecho, ese es el único al que da un periodo claro de estreno. Según indica Nacon, The Lord of the Rings Gollum llegará en la “primera mitad del año fiscal 2023-24”, es decir, entre el 1 de abril y el 1 de octubre de 2023. No cita versiones, pero, dado el retraso general, es de esperar que la de Switch también figure entre ellas, a pesar de los planes originales.

¿Logrará remontar con este tiempo extra de desarrollo? ¿Veremos algo de la versión de Switch de LOTR Gollum? Esperamos que el amo dé pronto detalles oficiales, tesoro mío.

Juegos de 2023 para Nintendo Switch Confirmados y más esperados
Hemos seleccionado los juegos más prometedores y esperados de Nintendo Switch que llegan en 2023. ¡Hay decenas!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: