Si vas a comprar Hogwarts Legacy para Switch, debes saber esto: prepara espacio en tu consola
Compres la edición que compres de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch, tendrás que hacer una descarga adicional obligatoria. ¡Accio, MicroSD
Aunque envuelto en el más absoluto de los silencios, y sin publicidad alguna, se acerca el lanzamiento de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch. Hace poco veíamos las primeras imágenes de esta versión, que luce un acabado francamente bueno. Ahora, se ha revelado que es necesario hacer una descarga extra si compras Hogwarts Legacy para Switch tanto en físico como en digital.
Portkey Games, responsables del desarrollo del videojuego, lo han explicado en su web de soporte. Explican que el cartucho de Hogwarts Legacy tiene un tamaño aproximado de 7 GB y que, por tanto, al empezar a jugar en Switch hará falta una descarga adicional y obligatoria de 8 GB. Además, quienes quieran los packs de idiomas extra, tendrán que descargar 1,5 GB más.
Por otra parte, quienes compren el nuevo juego de Harry Potter para Switch en digital, necesitarán un total de 15 GB de espacio en la consola al combinar el juego base con el parche obligatorio de lanzamiento. Del mismo modo, cada pack de idioma extra por separado ocupa 1,5 GB adicionales.
Así, este es el espacio libre que necesitas en tu Nintendo Switch para jugar a Hogwarts Legacy:
- Versión en físico – 8 GB de descarga + 1,5 GB por pack de idioma adicional.
- Versión digital – 15 GB de descarga + 1,5 GB por pack de idioma adicional.
Y vosotros, ¿en qué formato lo vais a comprar? ¿Esperaréis a que salgan análisis antes de lanzaros a por él o creéis que tiene madera de ser uno de los ports imposibles de Switch? La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 14 de noviembre de 2023.