Hori anuncia los Split Pad Fit Pokémon para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Hori anuncia los Split Pad Fit Pokémon para Switch
Hori anuncia los Split Pad Fit Pokémon para Switch
Noticias

Hori anuncia los Split Pad Fit Pokémon para Switch

Gengar, Mimikyu y Pikachu visten los "Joy-Con perfectos" para Nintendo Switch. Mira cómo son los nuevos Hori Split Pad Fit de Pokémon.

Hori no quiere quedar atrás en la carrera de los accesorios para Nintendo Switch. Hace unas semanas, la compañía anunció los Split Pad Fit, unos mandos que prometían ser los Joy-Con perfectos para Switch. Ahora, la firma ha vuelto a la carga con esa misma gama de mandos, pero con un giro de tuerca especial. Hori quiere vestir nuestras Switch con los Split Pad Fit de Pokémon.

La compañía se ha aliado con la Pokémon Company para anunciar estos nuevos modelos. Dos pares de mandos, uno con imágenes de Pikachu y Mimikyu y el otro con imágenes de Gengar, coloreados y de lo más estilizados. Todos ellos, además, acompañados de una funda especial para Switch con los tres Pokémon.

Por el momento, no hay confirmación de que vayan a salir a la venta fuera de Japón, como tampoco precio de venta. ¿Os gustaría tenerlos para acompañar vuestras nuevas aventuras en Paldea cuando lleguen Pokémon Escarlata y Púrpura? Antes de eso, os interesará saber que, al igual que los originales, los Hori Split Pad Fit de Pokémon carecen de características habituales en Switch, como el control por movimiento, vibración HD, IR y NFC.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea: Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: