Horizon Chase 2 llega a Nintendo Switch en 2023
Buscar
Inicio > Noticias > Horizon Chase 2 llega a Nintendo Switch en 2023
Horizon Chase 2 llega a Nintendo Switch en 2023
Noticias

Horizon Chase 2 llega a Nintendo Switch en 2023

Horizon Chase 2 llegará a Nintendo Switch en 2023 tras su estreno de forma exclusiva en Apple Arcade el próximo 9 de septiembre.

La desarrolladora Aquiris acaba de anunciar la llegada de Horizon Chase 2 a Nintendo Switch, un frenético juego de carreras con un estilo retro modernizado que disfrutarán mucho los amantes del género de la conducción.

Su lanzamiento inicial se producirá el próximo 9 de septiembre de 2022, aunque de forma exclusiva para Apple Arcade, el servicio de suscripción de la compañía de la manzana para poder disfrutar de diferentes videojuegos en sus dispositivos.

En lo que respecta al lanzamiento de Horizon Chase 2 en Nintendo Switch, este se dará simultáneamente con el estreno que las versiones en PC y en el resto de consolas, en 2023. Sin embargo, todavía no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento, aunque sí hemos podido ver un primer tráiler que os dejamos a continuación:

Pese a que todavía quedan varios meses para poder disfrutar de este título en la consola híbrida, os iremos informando con las novedades que se vayan anunciando de cara a su lanzamiento. ¿Os llama la atención?

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: