House of the Dead en Switch tendrá control por movimiento
Buscar
Inicio > Noticias > House of the Dead en Switch tendrá control por movimiento
House of the Dead en Switch tendrá control por movimiento
Noticias

House of the Dead en Switch tendrá control por movimiento

El remake de House of the Dead tendrá control por movimiento en Nintendo Switch y un divertido 'modo Cowboy' para los Joy-Con.

El remake de House of the Dead tendrá control por movimiento en Nintendo Switch. El título, que llegará el próximo 7 de abril, sigue ofreciendo detalles relacionados con su jugabilidad. Así, además del mencionado control, también contará con un ‘modo Cowboy’ que promete ser de lo más divertido.

Así es la edición limitada de House of the Dead Remake para Switch

Video Game Plus ha mostrado la primera imagen de la edición especial de The House of the Dead Remake para Nintendo Switch.

Nintendo Life, la encargada de recoger la noticia, detalla las posibilidades del control por movimiento de House of the Dead en Nintendo Switch. Gracias al ‘modo Cowboy’, los jugadores podrán utilizar los dos Joy-Con como si fueran vaqueros. Así, tendrán la oportunidad de acabar con los zombies de igual forma que lo harían en un salón recreativo.

El remake de House of the Dead llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de abril.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.