Este juego de Barbie se vende por 1.600 dólares
Buscar
Inicio > Noticias > Este juego de Barbie se vende por 1.600 dólares
Este juego de Barbie se vende por 1.600 dólares
Noticias

Este juego de Barbie se vende por 1.600 dólares

Un coleccionista norteamericano paga más de 1.500 dólares por un juego de Barbie de Nintendo 3DS exclusivo de Canadá.

¿Qué pensarías si te contásemos que un juego de Barbie se ha vendido por más de 1.500 dólares? Aunque creas que es mentira, la historia es verídica y la protagoniza un coleccionista de Nintendo 3DS de Norte América. Y, de hecho, la culpa de ese sobreprecio la tiene dicha región.

El juego de McDonalds de Nintendo DS reaparece en internet

Ha vuelto a salir a la luz el juego de McDonalds que la compañía distribuyó de forma interna para su uso como manual de cocina.

GoNintendo, portal especializado en noticias de la compañía, es el encargado de recoger la rocambolesca historia del juego de Barbie. Según cuenta, Barbie Groom and Glam Pups tuvo un lanzamiento en físico exclusivo de Canadá. Por ello, los compradores de versiones norteamericanas solo pueden comprar esta versión.

Como podéis ver, en plena vorágine de despedida de Nintendo 3DS, que cerrará sus servicios en mayo, todavía siguen viéndose historias curiosas relacionadas con la consola.

juego de Barbie
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: