Illumination estaría trabajando en la película de Donkey Kong

Nuevos rumores apuntan a que Illumination Studios tendría en mente preparar una película de Donkey Kong protagonizada por Seth Rogen.

La película de Donkey Kong podría estar más cerca de lo que pensamos. El portal anglosajón Giant Freakin Robot ha publicado que Seth Rogen, la voz del personaje en la película de Mario, podría haber firmado para protagonizar su propio spin-off. De hecho, esta decisión vendría directamente desde el seno de Illumination Studios, compañía encargada del filme del fontanero.

Película de Super Mario: elenco de voces, fecha de estreno y más

¡Vaya sorpresa! En el Nintendo Direct de hoy, Shigeru Miyamoto ha robado el escenario para hablarnos de su próximo gran proyecto: la película de Super Mario que prepara junto a Illumination Pictures. Esta vez, el creativo ha aprovechado para confirmar que la película tendrá una fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2022 … Continued

Según el estudio americano, Donkey Kong tiene la suficiente popularidad como para contar con una película propio. Esto, sumado a la elección de Seth Rogen, una de las caras más reconocidas del celuloide hollywoodiense, conformaría un cóctel que se traduciría en un spin-off centrado en el simio.

Esta opción abre la veda a la posibilidad de ver a más personajes de la franquicia en pantalla. Además de contar con Seth Rogen en el papel de Donkey Kong, lo lógico es pensar que Fred Armisen retomaría su labor como Cranky Kong. Junto a estos, es posible que viéramos a personajes tan queridos como Diddy Kong, Chunky Kong, Funky Kong y muchos más.

La película de Donkey Kong sería otra incursión de Nintendo en el cine

Lo cierto es que la gran N tiene intención de publicar varias películas protagonizadas por sus franquicias estrella. Tras Super Mario, que llegará a los cines a finales del próximo año, podría llegarle el turno a esta Donkey Kong protagonizada por Seth Rogen. Además, actrices tan reconocidas como Brie Larson han declarado en numerosas ocasiones que le encantaría protagonizar una película de Metroid.

La película de Super Mario, producida por Illumination Studios, llegará a los cines norteamericanos a finales del próximo año. En esta podremos ver a personajes tan icónicos como Mario, Peach, Luigi, Bowser, Toad, así como al propio Donkey Kong que hoy protagoniza la noticia. Por el momento, se desconoce cuando estará disponible en los cines de nuestro país.

Fuente: Giant Freakin Robot

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: