Esta imagen de Ganondorf desvela una clave de Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Noticias > Esta imagen de Ganondorf desvela una clave de Zelda Tears of the Kingdom
Esta imagen de Ganondorf desvela una clave de Zelda Tears of the Kingdom
Noticias

Esta imagen de Ganondorf desvela una clave de Zelda Tears of the Kingdom

Esta nueva ilustración oficial muestra al Ganondorf de Zelda Tears of the Kingdom de frente, revelando un detalle clave para el juego.

El tráiler final de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom por fin puso las cartas sobre la mesa, revelando al villano que llevábamos más de 15 años esperando volver a ver. Ganondorf ha vuelto, y acaba de protagonizar una nueva imagen oficial que revela un dato clave para la trama de Zelda Tears of the Kingdom.

Revelada por la tienda francesa Micromania, la misma que desveló la existencia de las Lágrimas del Reino que dan nombre al juego, esta nueva ilustración muestra al villano de frente. Un nuevo vistazo que sirve para apreciar mejor su diseño, que recuerda a un híbrido de todos los últimos Ganondorf con un toque que se asemeja al de un samurái.

Lo más interesante, no obstante, está en su frente. Si apreciamos ese remate dorado que posee, y que siempre ha tenido, vemos que la piedra que lleva en la frente no es una cualquiera. Es una de las Lágrimas del Reino y podría ser una de las 7 que reveló el mural del segundo tráiler del juego. De hecho, si lo comparamos con la primera imagen oficial compartida del villano, también llama la atención que tiene un color distinto. ¿A qué se deberá esto?

En nuestro análisis del tráiler final de Zelda Tears of the Kingdom comentamos que había otros cuatro personajes portando estas misteriosas piedras. Con la que lleva Ganondorf, ya podemos confirmar quiénes llevan 5 de las 7 lágrimas de Zelda TOTK. Pero, ¿qué poder tendrán exactamente? ¿Por qué son tan importantes como para que una de ellas la porte la mayor amenaza de Hyrule?

Otra cuestión que queda en el aire para el próximo 12 de mayo, cuando la nueva aventura de Link salga a la venta en Nintendo Switch. Y vosotros, ¿qué utilidad creéis que tiene ese objeto?

Imágenes Zelda Tears of the Kingdom

Las nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom siembran la duda

Nintendo está publicando nuevas imágenes de los protagonistas de Zelda Tears of the Kingdom, pero hay una ausencia que está generando dudas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El DLC de Escarlata y Púrpura revela un nuevo Pokémon misterioso
Noticia anterior:

El DLC de Escarlata y Púrpura revela un nuevo Pokémon misterioso

La serie live-action de Knuckles revela su trama
Noticia siguiente:

La serie live-action de Knuckles revela su trama