El DLC de Escarlata y Púrpura revela un nuevo Pokémon misterioso
Buscar
Inicio > Noticias > El DLC de Escarlata y Púrpura revela un nuevo Pokémon misterioso
El DLC de Escarlata y Púrpura revela un nuevo Pokémon misterioso
Noticias

El DLC de Escarlata y Púrpura revela un nuevo Pokémon misterioso

The Pokémon Company confirma que el nuevo Pokémon de Horizontes Pokémon aparece en el DLC de Escarlata y Púrpura. ¿Quién es?

El pasado viernes, la nueva serie Horizontes Pokémon presentó a una misteriosa criatura con forma de tortuga que parecía ser Legendaria. Ahora, tenemos la confirmación de que estará en Paldea. The Pokémon Company ha revelado la existencia de un nuevo Pokémon misterioso que estará en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El Tesoro Oculto del Área Cero.

A través de Twitter, la compañía ha dejado claro que la procedencia de esta criatura es una de las nuevas zonas que visitaremos en uno de los dos DLC de Escarlata y Púrpura, como también ha dejado una pista muy clara al indicar que “su aura resplandeciente recuerda mucho al Pokémon legendario Terapagos.

Serie Pokemon DLC Escarlata Purpura

Descubren una conexión entre la nueva serie y el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

La nueva protagonista de la serie Pokémon tiene un detalle que la vincula con el legendario del último DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Este Pokémon desconocido hasta ahora recuerda mucho al Pokémon legendario Terapagos, pero tanto su nombre como su origen están rodeados de toda clase de misterios.

No es ni muy grande ni especialmente fuerte, pero, cuando se encuentra entre la espada y la pared, es capaz de cristalizar la energía de su cuerpo para crear un escudo.

Parece ser que también puede sumirse en un estado de letargo cuando siente que su vida corre peligro, momento en el que esconde las extremidades, la cabeza y la cola dentro del caparazón para parecer una joya.

Desafortunadamente, todavía no quieren dar datos con su nombre y procedencia, aunque todo apunta a que es una de las claves de la historia principal de Pokémon Escarlata y Púrpura, sobre todo del misterioso Pokémon Disco Legendario.

Esperaremos a obtener más detalles para saber quién es esta nueva criatura de Escarlata y Púrpura y qué tiene que ver con el DLC del juego. Dado su parecido con Terapagos, parece que las claves de su misterio se resolverán en el segundo episodio, El Disco Índigo.

Detalle Pokemon legendario Terapagos Escarlata Purpura

El Pokémon Legendario Terapagos esconde un detalle de Paldea alucinante

La comunidad ha descubierto un brillante detalle del diseño del Pokémon Legendario Terapagos que lo vincula a Paldea, de Escarlata y Púrpura.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp lo enseña todo en este tráiler
Noticia anterior:

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp lo enseña todo en este tráiler

Esta imagen de Ganondorf desvela una clave de Zelda Tears of the Kingdom
Noticia siguiente:

Esta imagen de Ganondorf desvela una clave de Zelda Tears of the Kingdom