¿Qué son y cómo funcionan las nuevas Incursiones Élite de Pokémon GO? Aquí te lo contamos todo sobre estas Raids especiales.
Con motivo de la nueva Temporada de la Luz, Niantic ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo tipo de Raid. Ahora, los jugadores de Pokémon GO pueden participar en las nuevas Incursiones Élite, incursiones especiales que tienen lugar en determinados lugares, a determinadas horas y con condiciones especiales. ¿Quieres saber más al respecto sobre estas raids? Pues te lo vamos a contar todo.
Hasta ahora, la única forma de conseguir a Hoopa Desatado era a través de alguna que otra misión especial organizada por Niantic. Afortunadamente, quienes se quedaran sin este Pokémon, van a tener una nueva oportunidad de conseguirlo. Desde ya, puedes capturar a Hoopa Desatado en las Incursiones Élite de Pokémon GO.
Estas incursiones especiales aparecen un día antes de iniciarse. En algunos Gimnasios, verás que surgen unos Huevos de Incursión especiales con una cuenta atrás de 24 horas. Al terminar esta, aparecerá el Pokémon especial (esta forma de Hoopa, por el momento), aunque solo durante una media hora.
Para participar, por otra parte, no será posible usar Pases de Incursión Remota. Las Raids Élite solo son presenciales, así que hay que organizarse con amigos para estar en el Gimnasio en cuestión una vez se abra el huevo. Esto es todo lo que debes tener en cuenta:
Por el momento, no se han confirmado más fechas, pero Niantic ha dejado claro que “durante la Temporada de la Luz habrá más incursiones élite”, por lo que cabe la posibilidad de que otros Pokémon especiales también estén disponibles a través de estas.
¿Se quedará este tipo de raid para siempre en Pokémon GO?