Incursiones Élite en Pokémon GO: Todos los detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Incursiones Élite en Pokémon GO: Todos los detalles
Incursiones Élite en Pokémon GO: Todos los detalles
Noticias

Incursiones Élite en Pokémon GO: Todos los detalles

¿Qué son y cómo funcionan las nuevas Incursiones Élite de Pokémon GO? Aquí te lo contamos todo sobre estas Raids especiales.

Con motivo de la nueva Temporada de la Luz, Niantic ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo tipo de Raid. Ahora, los jugadores de Pokémon GO pueden participar en las nuevas Incursiones Élite, incursiones especiales que tienen lugar en determinados lugares, a determinadas horas y con condiciones especiales. ¿Quieres saber más al respecto sobre estas raids? Pues te lo vamos a contar todo.

Hora Destacada Pokémon GO Octubre 2022

Hora destacada Pokémon GO octubre 2022: días, Pokémon y Bonus

¿Cuándo es y cuáles son los bonus de la Hora Destacada de Pokémon GO en octubre de 2022? Te damos las fechas, horarios, Pokémon y más.

Requisitos y condiciones de las Incursiones Élite de Pokémon GO

Hasta ahora, la única forma de conseguir a Hoopa Desatado era a través de alguna que otra misión especial organizada por Niantic. Afortunadamente, quienes se quedaran sin este Pokémon, van a tener una nueva oportunidad de conseguirlo. Desde ya, puedes capturar a Hoopa Desatado en las Incursiones Élite de Pokémon GO.

Cómo participar en las Incursiones Élite

Estas incursiones especiales aparecen un día antes de iniciarse. En algunos Gimnasios, verás que surgen unos Huevos de Incursión especiales con una cuenta atrás de 24 horas. Al terminar esta, aparecerá el Pokémon especial (esta forma de Hoopa, por el momento), aunque solo durante una media hora.

Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO

Tabla de tipos de Pokémon GO: Fortalezas y Debilidades

Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Para participar, por otra parte, no será posible usar Pases de Incursión Remota. Las Raids Élite solo son presenciales, así que hay que organizarse con amigos para estar en el Gimnasio en cuestión una vez se abra el huevo. Esto es todo lo que debes tener en cuenta:

  • Los Huevos de las Incursiones Élite tardan 24 horas en Eclosionar.
  • Generalmente, los Huevos Élite eclosionan a las 11:00, las 14:00 o las 17:00 (horario local).
  • Las Raids Élite están disponibles solo durante 30 minutos tras la eclosión del huevo.
  • Solo se puede participar en las raids de forma presencial. Es imposible usar Pases de Incursión Remota.
  • Si derrotas a Hoopa Desatado en estas incursiones, podrás capturarlo.

¿Desaparecerán las Raids Élite?

Por el momento, no se han confirmado más fechas, pero Niantic ha dejado claro que “durante la Temporada de la Luz habrá más incursiones élite”, por lo que cabe la posibilidad de que otros Pokémon especiales también estén disponibles a través de estas.

¿Se quedará este tipo de raid para siempre en Pokémon GO?

Cómo Evolucionar a Eevee en Pokémon GO - Trucos y Métodos

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO

Te contamos cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO para conseguir a Sylveon, Leafeon, Glaceon, Espeon, Umbreon, Vaporeon, Jolteon o Flareon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: