PEGI adelanta el anuncio de Inscryption para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > PEGI adelanta el anuncio de Inscryption para Nintendo Switch
PEGI adelanta el anuncio de Inscryption para Nintendo Switch
Noticias

PEGI adelanta el anuncio de Inscryption para Nintendo Switch

Otro organismo de calificación por edades que filtra un juego. El anuncio de la versión de Inscryption para Nintendo Switch debe estar cerca.

Lanzado en la recta final de 2021, Inscryption fue una de esas sorpresas que llegan de tanto en cuando en el panorama indie. El título de Daniel Mullins Games caló entre todos los que lo probaron por su atmósfera, sus mecánicas y sus secretos, y ahora parece que es el momento de que más jugadores lo caten. PEGI ha registrado una versión de Inscryption para Nintendo Switch.

El organismo de calificación por edades europeo habría chafado la sorpresa que estaría preparando el creador de Pony Island y The Hex. Un roguelike desconcertante y sorprendente que impactó enormemente a Masahiro Sakurai, padre de Smash Bros, y que ahora se volvería híbrido con esta supuesta versión. Cabe mencionar que, en el registro, aparece con fecha de 1 de octubre que, obviamente, no se ha cumplido, pero parece que es cuestión de tiempo que se anuncie.

Permaneceremos a la espera de más detalles y de un anuncio formal por parte de sus responsables. ¿Podremos jugar a Inscryption en Nintendo Switch antes de que acabe el año?

15 juegazos de Switch casi regalados con ofertas hasta el 90%

Marchando una buena ración de juegos de Nintendo Switch con ofertas de hasta el 90%. Acción, disparos, rol, lucha, aventura y más te espera.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: