Sakurai habla del juego que más le ha impactado en 2021
Buscar
Inicio > Noticias > Sakurai habla del juego que más le ha impactado en 2021
Sakurai habla del juego que más le ha impactado en 2021
Noticias

Sakurai habla del juego que más le ha impactado en 2021

Sakurai ha hablado sobre el título que más le ha impactado de 2021 y sus futuros proyectos en una entrevista con el medio 4Gamer.

Sakurai ha tenido la oportunidad de hablar sobre el título que para él ha sido más impactante de entre todos los lanzados durante 2021, que no son pocos, a través de una entrevista con el medio 4Gamer, que cada año reúne a desarrolladores para hablar a cerca de otros lanzamientos.

Anteriormente, Sakurai había rechazado la invitación a este formato a causa de las especulaciones por el contenido futuro que llegaría a Super Smash Bros Ultimate, aunque una vez se ha puesto fin a ello, ha aceptado. El título al que se ha referido especialmente ha sido Inscryption, un videojuego de cartas para PC cuyas características han impresionado al creador de The Legend of Zelda. Además, Sakurai también mencionó a la persona de la industria que más le había llamado la atención; no faltaron los elogios para Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, por su gran capacidad de influencia en el sector de los videojuegos.

Finalmente, cabe destacar que Sakurai ha afirmado que se mantendrá en silencio durante un tiempo a cerca de los proyectos sobre los que está trabajando en la actualidad, de modo que tendremos que esperar para conocer cuáles serán sus próximas obras.

¿Qué os parece? ¿Os ha sorprendido el título mencionado por Sakurai? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.