Descubren una gigantesca isla oculta en Sonic Frontiers
Buscar
Inicio > Noticias > Descubren una gigantesca isla oculta en Sonic Frontiers
Descubren una gigantesca isla oculta en Sonic Frontiers
Noticias

Descubren una gigantesca isla oculta en Sonic Frontiers

Descubren una isla oculta en la versión de Sonic Frontiers para Nintendo Switch. Un enorme mapa que reúne 3 islas en su interior.

La comunidad de usuarios ha estado explorando entre los archivos de la versión de Switch de Sonic Frontiers, y se han topado con un enorme hallazgo, una isla oculta descartada. Su contenido, al parececr, está solo entre los ficheros del juego en la híbrida.

Lo más interesante de todo es que parece ser una versión beta que el Sonic Team empleó para diseñar tres de las islas de la versión final. A lo largo de toda su extensión, se pueden apreciar diferentes zonas que corresponden a las islas Kronos, Ouranos y Rhea, todas ellas interconectadas y dando pie a un mapa de juego gigantesco.

En usuario de YouTube Death ha compartido su hallazgo en un vídeo de casi una hora de duración en el que podemos ver cómo recorre esta isla oculta mientras juega a la versión de Sonic Frontiers de PC, tras haber trasladado los archivos de la versión de Switch a esta. Podéis verlo todo a continuación:

Cómo desbloquear el jefe secreto de Sonic Frontiers

La auténtica batalla contra el jefe final de Sonic Frontiers es un secreto que solo puedes desbloquear de una manera. Te explicamos cómo.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: