Jim Carrey quiere interpretar a un Eggman gordo
Buscar
Inicio > Noticias > Jim Carrey quiere interpretar a un Eggman gordo
Jim Carrey quiere interpretar a un Eggman gordo
Noticias

Jim Carrey quiere interpretar a un Eggman gordo

El polifacético actor Jim Carrey ha reconocido, durante una reciente entrevista a Comicbook, su interés por interpretar a un Eggman gordo.

Hace poco os contábamos las reflexiones del polifacético Jim Carrey sobre su posible retiro. Ahora, nos llegan nuevas declaraciones en las que el propio Jim Carrey ha mostrado su interés por interpretar a un Eggman gordo en un nuevo filme de Sonic.

El actor estadounidense ha reconocido, durante una entrevista para Comicbook, su deseo de dar vida a un Doctor Robotnik/Eggman más parecido al personaje videojueguil.

He intentado convencer al equipo para presentar un Eggman más gordo… hagamos al tipo que están acostumbrados a ver. El aspecto de este personaje es muy representativo de su personalidad. Incluso el bigote es una manifestación física de su ego.

La verdad es que habría sido divertido poder disfrutar el talento interpretativo de Jim Carrey con un Doctor Eggman más gordo y parecido a su homónimo en los videojuegos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.